CRÓNICA


                                 
                                                                  ¡  MI EXPERIENCIA EN EL HERALDO ¡
Un día antes estaba tan emocionada, con muchas ganas de que amaneciera pronto. A 10:30 am me acosté a dormir, pensando en la ida al Heraldo.
Me levanté a las 5:30 am, me arreglé desayuné y se me dieron las 7:00 am. Cogí la moto; a las 7:10 llegué al colegio (institución educativa de Sabanalarga CODESA) el lugar de encuentro.  Me encontré a Hellen, una compañera que también iba para el Heraldo, luego fueron llegando los alumnos de 11, después llegó la profesora María Mercado, quien nos acompañaría en el viaje.
Llego el bus, nos montamos cada quien cogió su asiento.  El bus arranco a las 7:47 am.
Llegamos a Barranquilla, a las instalaciones de El Heraldo. La profesora María Mercado estaba hablando con la recepcionista; mientras que la profesora hablaba con ella, nosotros nos sentamos y estábamos observando el lugar.
Después nos mandaron a subir. En el segundo piso nos estaba esperando una periodista, que nos explicó todo lo de un periódico, nos presentó a varios de sus compañeros,  una de ellas era Daniela Murillo que nos estaba explicando sobre de lo que ella se encarga de hacer, entre esas cosas era la revista ‘Miércoles’, ‘Mi Gente Caribe’ y Revista ‘Si’.
Después, Osvaldo Moreno nos mostró varios lugares y nos explicó detalladamente cómo se hace el periódico. Nos mostró varias máquinas, los rollos de papeles. Finalmente, nos mostró una revista que iba a salir el jueves 4 de octubre (jugaba la selección Colombia).
Después nos despedimos. Llegamos nuevamente a la entrada, la profesora Migdonia Abud  nos tomó unas fotos en una máquina que había ahí, que llamaba mucho la atención. Luego salimos, nos tomamos otra foto en la salida.
De ahí que nos tomamos la foto, fuimos a comprar   una merienda en una cafetería que estaba en la esquina. Vimos que estaba un  señor disfrazado de un muñeco, muy lindo por cierto. Le dijimos que queríamos una foto con él, nos tomamos varias  fotos.
Llego el momento de regresar al bus. En 1 una hora y 30 minutos llegamos a Sabanalarga. Poco a poco cada quien se fue bajando, de ahí cada quien para su casa. Yo me bajé en la calle Caldas, cogí la moto y llegué a mi casa.
En el momento cuando llegue le estaba comentando a mi mamá como me había ido,  le mostré las fotos, estaba tan alegre.

“Para mí fue una experiencia muy bonita, aprendí, conocí, etc. Esa experiencia es inolvidable, siempre lo recordare en mi vida”

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTICONCEPTIVOS